Mostrar más estudios...
Salud por estilo de vida
Enfermedades crónicas degenerativas
Laboratorio
Gabinete
Imagenología
Check ups
Los anticuerpos IgG se producen varias semanas después de la infección inicial por CMV para proporcionar protección a largo plazo. Los anticuerpos IgG aumentan durante la infección activa y posteriormente se estabilizan a medida que la infección se resuelve y el virus se vuelve inactivo. Una vez se ha estado expuesto al CMV, siempre queda cierta cantidad de anticuerpos CMV de tipo IgG detectable en sangre. La detección de anticuerpos IgG puede utilizarse juntamente con la detección de IgM para confirmar la presencia de infección reciente o antigua.
• lunes a viernes: Muestras tomadas o entregadas al laboratorio antes de las 11:00 am, los resultados se entregan en 4 días hábiles a partir de las 06:00 pm, muestras tomadas o entregadas al laboratorio después de las 11:00 am, los resultados se entregan en 5 días hábiles a partir de las 06:00 pm.
• sábados: Muestras tomadas o entregadas al laboratorio antes de las 09:00 am los resultados se entregan en 4 días hábiles a partir de las 06:00 pm, muestras tomadas o entregadas al laboratorio después de las 09:00 am, los resultados se entregan en 5 días hábiles a partir de las 06:00 pm.
• domingos y días festivos oficiales y organizacionales se consideran días no hábiles.